TERAPIA DE OXIGENO PARA CANCER Y TUMORES en Ixmiquilpan

Ixmiquilpan > Compra venta > Salud y belleza > TERAPIA DE OXIGENO PARA

Ciudad elegida:
Ixmiquilpan, Hidalgo
Navegacion:

TERAPIA DE OXIGENO PARA CANCER Y TUMORES Ver mas articulos de salud y belleza

10 Feb 2012

LA ENFERMEDAD, QUE ES?
La enfermedad no es más que una condición que se produce cuando el nivel de oxígeno en su cuerpo es deficiente a nivel celular (lo que lo convierte en un hábitat ideal para los microorganismos virus y agentes patógenos causantes de enfermedades,) la enfermedad es sencillamente la manera que tiene su cuerpo de decirle que a sus células les falta oxígeno.
La deficiencia de oxígeno es una situación temporal que se puede corregir.
Los virus, bacterias dañinas, agentes patógenos o microorganismos causantes de enfermedad, prosperan en el cuerpo sólo porque el cuerpo es deficiente en oxígeno a nivel celular.
Tenemos la solución…
Dioxigen-Plus*
Si alguna vez le preocupa que los hábitos poco saludables o el estilo de vida malsano que llevaba en el pasado (como fumar, el consumo excesivo del alcohol o la repetida exposición a un ambiente tóxico) vuelvan para atormentarlo en forma de una terrible enfermedad... ...incluso DESPUÉS de haberlos corregido; o si teme padecer una enfermedad hereditaria o algunas de las enfermedades que normalmente sobrevienen como consecuencia de "envejecer", ahora puede dejar a un lados sus miedos y preocupaciones.
Todo el mundo se puede beneficiar, mejorando su salud, con una Terapia sencilla, eficaz y con resultados garantizados.
LA TERAPIA DE OXIGENO - Dioxigen-Plus*
Muchos agentes causantes de enfermedades son Anaerobios, es decir, proliferan mejor en un ambiente con baja concentración de oxígeno, las células cancerosas poseen una característica similar. Ahora se sabe que una clave importante para el desarrollo del cáncer es la falta de oxígeno a nivel celular. Tal vez el factor más importante de la deficiencia de oxígeno lo represente la contaminación ambiental, pero también contribuye el tan extendido hábito de fumar, el consumo de alimentos desvitalizados, es decir, altamente procesados y cocinados que tienden a ser muy bajos de oxígeno, constituyendo así ambientes donde pueden desarrollarse más fácilmente agentes patógenos. La dieta regular de la mayoría de la gente moderna tiende a ser muy baja en contenido de oxígeno.
La Causas Primaria y Secundaria
Las enfermedades tienen causas primarias y secundarias. Por ejemplo la leptospirosis tiene una causa primaria que es la leptospira, las causas secundarias pueden ser las ratas u otros animales transmisores de este germen.
De igual manera, el cáncer puede ser adquirido por contacto con asbestos en una fábrica de tejas, de nitrosaminas en una factoría de productos cárnicos, o por fumar tabaco. El asbesto, la sal de nitro o el tabaco son algunas de las causas secundarias. La causa primaria siempre será la misma: un daño en una o varias etapas del metabolismo aeróbico que inhabilita a la célula para usar el oxigeno en la producción de energía. (Estas son etapas del ciclo de Krebs, o de la cadena respiratoria en las mitocondrias.)
Diversas sustancias son cancerígenas pueden actuar en diferentes etapas de los ciclos aeróbicos. Cada etapa es susceptible a diferentes sustancias bloqueadoras. El resultado final será la inhabilitación de este metabolismo.
La Premisa Terapéutica Básica
La meta es la recuperación del metabolismo aeróbico de las células. Se sabe que este es reversible sin tener que corregir el daño genético inicial.
Como el metabolismo anaeróbico, no produce el bióxido de carbono necesario para desplazar el oxigeno de la hemoglobina, impide el suministro de oxígeno a las células. Sin oxígeno, no puede recuperarse el metabolismo aeróbico. De esta forma, la única manera de hacerlo es favorecer el suministro de oxígeno por un mecanismo diferente a la hemoglobina.

LA TERAPIA DE OXIGENO tiene su indicación más destacada para todas aquellas situaciones que demandan optimizar de manera rápida y eficaz la oxigenación orgánica.
Así, es altamente recomendable en aquellos padecimientos de vías respiratorias tales como; Enfisema Pulmonar, Neumonías, Bronquitis crónica, Tuberculosis Pulmonar, Pleuritis, Pulmonitis, Asma, etc.
Así mismo, es un valioso coadyuvante en todos los problemas relativos
a deficiencias en la oxigenación cerebral como por ejemplo las producidas en accidentes cerebro vasculares. En desórdenes del sistema inmune como Diabetes mellitus tipo II, Esclerosis Múltiple. Se ha utilizado con éxito en cáncer de sangre y nódulos linfáticos. Párkinson, Herpes Simplex y Zoster, Candidiasis sistémica crónica, Virus de Epstein-Barr, Enfermedad Vascular Periférica. Aplicada de manera oportuna es excelente en casos donde existe amenaza de gangrena, ya sea esta de tipo seco o gaseosa.
Hay reportes que indican que gracias a la producción de Radicales Libres de Oxígeno, el posible efecto deletéreo resulta más bien benéfico ya que las reacciones radicalares en cascada, por su fuerte actividad oxidante, ejercen en conjunto un poderoso efecto bacteriostático, antiviral y antifungoso sistémico.
El organismo humano, requiere de Dióxido de hidrogeno, para que el cuerpo reciba el Oxigeno que necesita para:

• La producción de energía en todas las células del cuerpo.
• Regular y estimular el sistema inmunológico, mediante el cual directa o indirectamente elimina virus, bacterias, parásitos, fermentaciones, hongos y otros organismos dañinos.
• Regular el sistema hormonal. Se necesita para la producción de estrógeno, progesterona y tiroxina.
• Regular los niveles de azúcar en la sangre.
• Regular algunos elementos químicos que operan en el cerebro y el sistema nervioso

Tenga las seguridad de esto, una enfermedad nunca entra de manera furtiva en una persona y la fulmina.
Para que nuestro organismo llegue a presentar alguna enfermedad, deberá pasar mucho tiempo de descuidos y abusos.
Desde la primera pueden transcurrir muchos años, en cualquier etapa se puede, detener el avance de la enfermedad y así terminar con las molestias, los dolores y el malestar, son señales de advertencia del organismo para decirnos que hagamos algo o el mal empeorara.
Durante cualquiera de estas etapas, si se elimina la causa del problema, el dolor desaparecerá, el proceso se detiene y la salud regresa.
Si se emplean medicamentos para disminuir los síntomas, la causa permanece oculta y el proceso de la enfermedad continua e inexorablemente se avanza a la siguiente etapa de la enfermedad.


www.pronar.com.mx
www.pronar.infored.mx
inesrello@yahoo.com.mx
7597230052
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar